El arte marcial integral
Arte marcial que se inspira en la tradición China, recogiendo la sabiduría profunda del “Libro de los Cambios” (I Ching), texto que expone en sus Hexagramas, una estrategia de vida basada en la conducta moral y una visión simbólica que apela al poder de la imagen en la acción, determinando una amplia variedad de recursos técnicos en el arte de la defensa propia. Fue fundado por el maestro Michel Echenique Isasa a partir de su vasta experiencia en varias artes marciales que le condujeron  a crear un sistema  adaptado para el hombre actual.

El Nei Kung es un arte marcial que desarrolla un conjunto de potencialidades morales y psicológicas subyacentes en todo ser humano y que combinados con la práctica marcial se resuelven en técnicas de combate y defensa de alta eficacia, recurriendo al manejo de la energía por sobre la fuerza física. De esta forma, se busca dinamizar y armonizar los elementos más sutiles, desarrollando no sólo lo físico, sino la fortaleza psíquica y mental a través de la concentración y una sólida formación moral.

Su práctica está acompañada del estudio del programa “Filosofía a la manera clásica” base indispensable optimizar los beneficios del Nei Kung.