Próximos Eventos

• Invitamos a todos los practicantes del Instituto Bodhidharma de Providencia, Nuñoa, Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué a participar este domingo 21 de julio de 10 a 16 horas en el Torneo Sparta, que se realizará, en Av. Vicuña Mackena 76, en la Sede Central de Nueva Acrópolis. Este torneo es clasificatorio para el Tamo a realizarse en el mes de noviembre. Estilos a participar serán Tai Chi, Nei Kung, Esgrima Japonesa y Arquería Japonesa.

• Para el mes de agosto se ha programado un seminario para Cinturones Negros y monitores en los estilos de Nei-Kung y Tai-Chi, los que se realizarán en la Sede Central del Instituto Bodhidharma en Santiago. El objetivo es actualizar los programas de formación de los instructores en estas disciplinas y evaluar a aquellos alumnos avanzados que se encuentren en condiciones de iniciar un ciclo de preparación para postular a Cinta Negra.

• En el mes de septiembre se realizará en tradicional torneo para Cintas Negras en los estilos de Nei-Kung, Tai-Chi y Arquería Japonesa. Este torneo se realiza en el marco de las Fiestas Primaverales que celebra la Organización Internacional Nueva Acrópolis en la precordillera de San Fernando, y que promueve los valores juveniles destacando la voluntad, el esfuerzo y la virtud, como se hacía en la Grecia Clásica